Más allá – Resumen directos

Posted · Add Comment

Resumen de los dos directos que han realizado la gente de Frontier sobre la próxima actualización 2.4 llamada ‘MÁS ALLÁ’.

Perdonar la calidad pero este vídeo lo he realizado todo desde el móvil (capturas, editar, poner voz y música, etc).

Aquí pongo todos los detalles de está actualización a día de hoy (falta otro directo que harán justo un día antes de lanzar la beta).

MEJORAS PLANETARIAS

Hemos revisado el sistema de material de superficie para el contenido rocoso, alto contenido de metal y planetas ricos en metales. Hemos impulsado el sistema para obtener mucho más de él, pero este es solo el primer paso hacia mejoras adicionales del sistema planetario. El contraste y la variación entre y entre los cuerpos es mucho mejor.
También esperamos que estas mejoras visuales planetarias (con más mejoras en el nivel superficial que vendrán más adelante en el año) también traigan una nueva vitalidad a la galaxia Elite Dangerous, alentando a los exploradores de la pasión por los viajes a descubrir sistemas y planetas lejanos.
La coloración de las superficies ahora transmite más claramente la composición química y la actividad volcánica de los mundos. Además, los planetas rocosos / metálicos binarios simulan con mayor precisión las coloraciones similares de los materiales de formación compartidos cuando corresponda.
Tenemos una gama de coloraciones para:
Rocoso Alto metal Metal rico
Sin vulcanismo Sin vulcanismo Sin vulcanismo
Bajo volcanismo Bajo volcanismo Bajo volcanismo
Volcanismo medio a alto Volcanismo medio a alto Volcanismo medio a alto

BROKER TECNOLOGICO

Los corredores de tecnología son distribuidores de nuevas y raras tecnologías y artículos. Estos contactos aparecen en varias estaciones a través del espacio humano conocido y generalmente se pueden encontrar en sistemas muy poblados con un alto nivel de seguridad.
Visite los Broker Tecnológicos para ver qué elementos tienen disponibles en la actualidad y complete las solicitudes de configuración para desbloquear estos artículos entregando los productos y materiales necesarios. La adición de Broker Tecnologicos les permite a los pilotos adquirir nuevos artículos basados en su narrativa personal, lo que les brinda aún más formas de jugar elite a su manera.

MEJORAS DATOS COMERCIALES

Estamos haciendo cambios en los mercados de productos básicos y en el mapa de galaxias para permitir a los jugadores encontrar intercambios rentables más fácilmente en el juego.
Actualmente, en el juego, de forma predeterminada, la columna promedio galáctica muestra el precio promedio de la mercancía o las ganancias aproximadas de varias estaciones donde ha comprado los datos comerciales.

Cómo funcionan los datos de comercio en Más allá del Capítulo uno:

* Los comandantes podrán seleccionar el encabezado de la columna de datos comerciales para ingresar la superposición de datos comerciales.
* Desde allí, puede seleccionar mercados específicos escribiendo el nombre del sistema o buscando el sistema usando el mapa de galaxias.

Nota importante: solo los sistemas que haya acoplado o escaneado el ‘Nav Beacon’ mostrarán un resultado cuando se ingresen, de modo que cuantos más sistemas visite, mayor será la cantidad de datos comerciales que deberá usar cuando busque una ganancia potencial.

* Una vez que se selecciona un sistema, siempre que tenga los datos comerciales, aparecerá una pestaña.
* Al usar esto, puede seleccionar en qué mercado del sistema desea mostrar los datos comerciales.
* Ahora puede seleccionar si desea mostrar las ganancias de exportación (el dinero que ganaría al exportar al sistema) o ingresar ganancias (el dinero que ganaría al importar bienes del sistema a su mercado actual).
* Una vez que se han elegido los parámetros, puede presionar el botón Aceptar para mostrar los datos del mercado seleccionado en la pantalla del mercado de productos básicos, lo que le permite ver qué beneficios puede obtener de cualquier producto.

Nota importante: el beneficio dado es exacto en el momento de ser exhibido y puede fluctuar al viajar al mercado elegido.

* La interfaz del mercado de productos básicos también ha tenido un cambio de imagen con más información sobre los mercados potenciales que se muestran en el panel de la derecha. La oferta y la demanda ahora se muestran como pips en lugar de alto (ahora 3 pips), medio (ahora 2 pips) y bajo (ahora 1 pip).
* Cuando seleccione un producto, se abrirá una superposición de confirmación, que le permitirá seleccionar la cantidad de artículo que desea comprar o vender, y luego podrá confirmar el intercambio.

Usando el mapa de galaxias para datos comerciales:

* Puede usar la misma interfaz para acceder y usar el mapa de galaxias para seleccionar un mercado objetivo. Esto también está disponible directamente desde la pestaña de mapa de la galaxia en el panel izquierdo de la cabina.
* Con el mapa de galaxias abierto, puede usar algunas opciones de configuración nuevas para mostrar datos comerciales, buscar intercambios y seleccionar un mercado para compararlo con su ubicación actual.
* Las nuevas opciones se almacenan en la opción Mapa en ‘Configuración de vista de mapa’.
* Hay una nueva entrada en este menú desplegable llamada ‘Por mercancía’ .
* Esto abrirá las nuevas opciones de búsqueda de productos básicos
* Podrá seleccionar el tipo de mercancía y el producto básico que le interese.
* Si ya tiene un artículo en el inventario de su nave, se resaltará con un ícono que le permitirá ver de un vistazo lo que tiene a bordo.
* Con una mercancía elegida, el mapa de galaxias mostrará iconos de mapa de calor de comercio dentro de un radio de 40 años luz de su posición actual para indicar los sistemas estelares que importan o exportan ese producto.

Nota importante: puede buscar y ver los datos comerciales de los sistemas que superan los 40, es solo que el mapa de calor tiene un rango establecido para que los iconos solo aparezcan dentro de ese rango de su ubicación actual.

* Un DIAMANTE AZUL es un sistema que importa el artículo y TRIANGULO VERDE es un sistema que exporta el artículo.
* En la selección de productos en el panel de la izquierda también hay tres filtros nuevos que le permiten configurar los íconos para mostrar:
* – Mejores precios de importación y exportación
* – Solo precios de importación
* – Solo precios de exportación
* Con el modo de mapa POR MERCANCIA seleccionado, puede mover el cursor sobre un sistema y seleccionarlo.

Como se mencionó anteriormente, si ha atracado previamente en el sistema o ha escaneado el ‘Nav Beacon’, entonces una superposición expandida mostrará los datos comerciales. Pero para los sistemas que no ha visitado, se mostrará un mensaje indicándole que los datos del sistema no están disponibles y cómo puede desbloquearlo.

* Cuando seleccione un sistema, podrá desplazarse a través de cada mercado en el sistema y ver el precio unitario de su mercancía elegida en la superposición de selección del sistema.Esto le permitirá calcular rápidamente las mejores ubicaciones para operar (en función del precio).
* Debajo de ‘precio de importación / exportación’ hay una nueva selección de filtros. Con estos filtros puede encontrar la mejor ubicación con el mejor precio para su nave y carga.

* Estos filtros son:
* – Tamaño de la plataforma de aterrizaje: esto le permite ver qué tamaños de plataforma de aterrizaje están disponibles en Puerto Espacial.
* – Mercado planetario – Esto le permite mostrar u ocultar mercados que están en un planeta.
* – Distancia desde estrella – Esto le permite filtrar entre mercado a corto, mediano o largo alcance desde la estrella principal del sistema.

* También hemos agregado otro botón nuevo en la superposición de selección del sistema:marque el mercado para comparar . Esto le permite mostrar los datos comerciales de su mercado de materias primas seleccionado al mercado de productos básicos en su ubicación actual (en lugar de mostrar el promedio galáctico).

INTERACCIONES CON MEGANAVES

Otro cambio que llegará a este capítulo de MÁS ALLÁ son las interacciones de juego adicionales que estarán disponibles en los diversos Meganaves encontrados en toda la galaxia. Además de los enlaces de datos simples y los escenarios de envío NPC, hemos agregado un nuevo flujo para escanear estos y (en posteriores actualizaciones posteriores) otros objetos espaciales grandes.

Iniciando Interacciones:

1. Ahora será necesario escanear las Meganaves con el escáner de datos antes de que los objetos de interacción se vuelvan interactivos.
2. Al hacerlo, se liberará un pulso de escaneo que resalta todos los objetos de interacción conectados a la nave.
3. Los objetos de interacción se agregan al panel de contactos de la nave y ahora se pueden orientar e interrogar para descubrir cómo interactuar con ellos.
4. Algunas de las interacciones utilizarán lapas de varios tipos para permitirle activar, desactivar, dañar, piratear o simplemente operar un elemento. Mientras que otros pueden ser fotografiados o escaneados para interactuar.
Una cosa a tener en cuenta es que todas las interacciones actuales se consideran ilegales, vinculadas con los cambios a Crimen y castigo. Estas interacciones brindan a los pilotos criminales nuevas opciones de juego, además de brindarles a los jugadores legales nuevas ubicaciones para encontrar pilotos buscados.
Además de las interacciones antes mencionadas, hemos ajustado los escenarios alrededor de las Meganaves para incluir una mayor variedad de pilotos criminales y legales, así como también personas que responden a la delincuencia, como buques de la policía, lo que creemos que agregará un poco más de sabor a estos lugares.
Tenemos planes de agregar otros tipos de interacción y ubicaciones en actualizaciones posteriores, por lo que habrá más por venir en esta área.

EL CHIEFTAIN – El Cacique

The Alliance Chieftain es una nave de tamaño mediano que ha sido diseñada no solo para repartir castigo, sino para evitarlo. Fabricado por Lakon Spaceways, el Chieftain es más manejable que las naves de tamaño y peso similar, y su perfil de combate significa que puede resistir más en una pelea. La nave también cuenta con tres compartimentos militares internos, lo que permite al piloto equipar un banco de células de escudo, refuerzos de casco y refuerzos de módulos.

Tamaño nave: Media

Montura de armas 2x L
Montura de armas 1x M
Montura de armas 3x S
Nota importante: como no hay rangos de Alianza, no necesitarás un rango específico para desbloquear esta nave.

CRIMEN Y CASTIGO

Otro de los cambios que se presentarán en este Capítulo es la revisión de Crimen y Castigo, que introduce crímenes relacionados con las naves, cambios de recompensas y centros de detención.

Naves ‘calientes’

* Los crímenes se adjuntan a los buques que hacen que se vuelvan ‘calientes’.
* Los buques que están ‘calientes’ tienen que conectarse a los servicios de Starport de forma anónima, lo que limita su acceso a ciertos servicios.
* Las multas pueden pagarse en contactos de seguridad, pero las recompensas deben pagarse utilizando los factores interestelares.

Por qué estamos haciendo estos cambios:
* Adjuntar crímenes a los buques permite proporcionar más opciones para los delincuentes.Pueden intercambiar y almacenar naves calientes para evitar que los busquen, pero a un costo razonable (… que es que no están usando la nave caliente).
* También cierra las lagunas donde los Comandantes cambiarían a naves baratas o libres antes de permitir que se las detecte y posiblemente las destruya.
* Esta flexibilidad nos permite aumentar de forma segura las consecuencias para los delincuentes: si el delincuente continúa usando una nave caliente, es posible que tenga que viajar más lejos para encontrar los servicios portuarios que necesita.

Recompensas y fama

* Las multas ya no se convierten en recompensas.
* Las recompensas ya no están latentes.
* Las recompensas de asesinato se están renovando para incluir lo siguiente:
* Una fracción del costo de recompra del asesino.
* Una fracción del costo de recompra de la víctima.
* Los comandantes tendrán un nivel de “fama”:
* Aumenta con cada crimen de asesinato
* Aumenta las fracciones de costo de recompra tanto para el asesino como para la víctima
* El costo de recompra de la víctima se reduce en esta cantidad
* Disminuye cuando un Comandante es llevado ante la justicia.
* Estamos presentando ‘Recompensas de poder’, que solo se aplican a los crímenes de ‘Potencias’
* Las recompensas de Potencias reemplazan los crímenes normales por actividades de ‘Potencias’
* Las recompensas de Potencias solo pueden ser vistas y reclamadas por naves apropiadamente comprometidos
* Las recompensas de Potencias no siguen el flujo del crimen

Por qué estamos haciendo estos cambios:
* Una reducción en los estados criminales ayuda a aumentar la legibilidad.
* Sentimos que las recompensas por el asesinato, en general, eran un poco bajas.
* Creemos que es más justo que el asesino deba asumir parte de la deuda de la víctima.
* La fama asegura que algunos de los riesgos de la delincuencia no pueden simplemente limpiarse cambiando la nave.
* Las recompensas de Potencias nos permiten tener un PvP consensual sin castigar indebidamente a los involucrados.

Recompensas interestelares

* Las superpotencias emitirán recompensas interestelares contra los comandantes que transgreden continuamente contra las facciones alineadas con ellos.
* Una recompensa interestelar se emite una vez que el valor de crédito para todas las recompensas y multas apropiadas infringe un cierto umbral.
* Las recompensas interestelares son válidas en todas las jurisdicciones controladas por una facción alineada con la superpotencia.

Por qué estamos haciendo estos cambios:

* Solíamos tener estas recompensas interestelares en las betas de Elite Dangerous y creemos que agregan otro nivel de consecuencias para los criminales en serie y ayudan a demarcar las áreas de influencia de la superpotencia.

RTA

* Cuando los delincuentes cometen crímenes en repetidas ocasiones, eventualmente llamarán la atención de las naves de la autoridad especial: la Respuesta Táctica Avanzada.
* Estos son lo suficientemente poderosos como para representar una amenaza real para cualquier nave que tengan los comandantes, aunque no lo matarán instantáneamente.

Por qué estamos haciendo estos cambios:

* Los RTA existen para evitar que los comandantes operen por encima de la ley y actúen como un límite suave para las actividades delictivas.

Centros de Detención y Reaparición

* Cuando un criminal es detectado y destruido reaparecen en el “Centro de Detención” apropiado más cercano.
* En un centro de detención, un comandante debe pagar los crímenes cometidos en la jurisdicción donde fueron destruidos.
* Al salir de un centro de detención, un Comandante está a salvo de otros Comandantes hasta que se enfrente a su FSD.
* Hay centros de detención de las Superpotencias para comandantes con recompensas interestelares.
* Las naves que se destruyan sin relación con el crimen reaparecerán en el puerto espacial más cercano y más seguro del sistema si es posible, volviendo al último puerto atracado si no es así.

Por qué estamos haciendo estos cambios:

* Este cambio nos permite garantizar que cuando las autoridades o los cazarrecompensas tienen éxito, el criminal debe pagar por sus crímenes.
* El concepto de reaparición en puertos dentro de un sistema es menos castigador y más contextual.

MISIONES DE ALA

Una de las nuevas incorporaciones a Elite Dangerous en el Capítulo Uno de las actualizaciones de Más Allá es la introducción de misiones de alas. Estas son misiones diseñadas para ser compartidas por hasta cuatro jugadores. Es una de las características de la misión más solicitadas y estamos ansiosos de dar los primeros pasos en las misiones de varios jugadores.
Una de las misiones de alas que los jugadores podrán probar en la versión beta: una misión de entrega de alas. Esta misión requiere que el jugador, y sus compañeros de ala, entreguen una gran cantidad de unidades de carga de una estación a otra.

* Para aceptar la misión, un miembro del ala necesita acceder al tablero de misión y seleccionar una misión del ala, que se denota con un icono especial.
* Una vez aceptado, el jugador que tomó la misión puede compartirla haciendo clic en el botón Compartir en la entrada de la misión, ubicada en el panel “Transacciones”. Al hacerlo, envía un mensaje a la bandeja de entrada del jugador y agrega la misión a su propio panel de Transacciones.
* Los compañeros de flanco pueden elegir aceptar o rechazar la invitación a la misión en el panel de Transacciones.

* Importante: cada jugador solo puede compartir una misión a la vez, esto significa que con un máximo de cuatro jugadores en un ala, los jugadores pueden ser parte de hasta un máximo de cuatro misiones de ala activa en un momento dado.

En el caso de una misión de entrega de ala, los jugadores se encargarán de transportar grandes cantidades de mercancías del punto A al punto B. Anteriormente, al realizar una misión de entrega, toda la carga se colocaría en la bodega del jugador para que la entregaran. Sin embargo, como ahora estamos tratando con cantidades más grandes y misiones que involucran múltiples jugadores, esto agregó un nuevo desafío de desarrollo; necesitábamos agregar una forma para que los jugadores recogieran y entregaran parte de la carga total requerida de la misión. Para facilitar esto, presentamos el ‘depósito de misión’, que permite a los miembros de un ala recolectar y entregar cualquier cantidad de carga que requieran para la misión.
La misión se completa cuando se ha entregado toda la carga y cada miembro del ala puede recoger sus recompensas.
* Todos los jugadores que son miembros del ala en el punto en que se completa la misión son elegibles para las recompensas de la misión.
* Cada miembro del ala recibe las mismas opciones de recompensa por completar la misión.
* Las misiones de ala también están utilizando el nuevo sistema de recompensa de misión, que proporciona a los jugadores tres paquetes de recompensa diferentes y aproximadamente equivalentes, lo que permite a cada jugador elegir el conjunto de recompensas que desea reclamar. Uno de estos paquetes de recompensas siempre será un paquete de recompensa basado en créditos.

Comments are closed.

 

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.elite-dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos en está galaxia peligrosa.