COMUNIDAD

NUESTRA COMUNIDAD

CONOCE A OTROS CMDT Y PARTICIPA EN LA WEB
Alistate a nuestra comunidad y conoce a más CMDT con los que charlar en espacios abierto en una red social galáctica con tu cuenta de Steam, Twiiter o tu propio correo, además si te atreves a participar escribiendo solo has de rellenar la solicitud.
ALISTATE

VISITALO ANTES
Si no sabes muy bien que te puedes en contrae puedes entrar y dar un vistazo.
ALISTATE

En toda la galaxia social

Diseños conceptuales, fanart o capturas excepcionales pasate por Instagram, estar al tanto de lo que ocurre en Twitter y para una mezcla de las dos pero pudiendo comentar y hablar visita nuestro Facebook.

 

 

 

 

 

ELITECAST 2.0

El podcast de los CMDT de habla hispana
Escucha todo lo que ocurre en la galaxia de Elite Dangerous en un perfecto castellano y con todas las novedades y discusiones de está galáxia
TODOS LOS EPISODIOS

ELITE ESP

LA WEB DE LA COMUNIDAD HISPANA
Web de habla castellana donde podrás encontrar toda la info actual, guías y otras ayudas de una de las comunidades más grandes de habla hispana.
VISITAR

FORO OFICIAL

DENTRO DE FRONTIER
El mayor foro de habla hispana el cual está ubicado en el foro de la propia Frontier, desarrolladora del juego, donde podrás comunicarte con los mayores expertos en tu propio idioma.
VISITAR

RADIO KAMOCAN

LA RADIO DE HABLA HISPANA
Si quieres escuchar buena música y escuchar las noticias de la GalNet en perfecto castellano está es tu radio para esos largos viajes.
VISITAR

RADIO SIDEWINDER

LA RADIO DE LA GALAXIA
Está es la radio de habla inglesa con la cual podrás escuchar música y noticias sobre Elite Dangerous.
Escuchar

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.elite-dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos en está galaxia peligrosa.