GRANDES EXPANSIONES

AHORA DISPONIBLE EN PC Y XBOX ONE

Mira el trailer de la 2.2 Actuaiza ahora

TEMPORADA 1

Vuela en ala, misiones de la comunidad y potencias políticas.
 

TEMPORADA 2

Aterriza en satelites, modifica tu nave con mejoras y pilota con amigos una misma nave.
 

ELITE: DANGEROUS

TEMPORADA 1
La primera temporada es el juego base el cual fue creciendo durante su primer año con el objetivo de hacer una galaxia con transfondo.

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD

Permitir que toda la comunidad de Elite: Dangerous trabagen juntos para alcanzar los objetivos que afectan a la galaxia.
 

ALAS

Permite a grupos de hasta cuatro pilotos que vuelan juntos y compartir los frutos de sus esfuerzos conjuntamente.
 

POWERPLAY

Jura lealtad a uno de los personajes de los poderes galácticos, para ganar premios y la influencia que la batalla del carácter de conquista interestelar, poder y control.
 

CQC

El último combate de gladiadores del siglo 34 entre los pilotos de Elite: Dangerous, con la acción intensa de PVP en arenas hechas a medida establecidos dentro de la galaxia.
 

EXPANSIÓN DE NAVES

Aumenta el número de naves en el juego en un total de 30 (31 si se obtiene Horizons) y cambios en 600 ítems y mejoras.
 

SISTEMA DE MISIONES

La mayor actualización de Elite: Dangerous. Con un nuevo diseño del menú de misión y un sistema de misiones revolucionario, Elite: Dangerous es más personal que nunca.
 

ELITE: DANGEROUS HORIZONS

TEMPORADA 2
La segunda temporada que comenzó en diciembre de 2015, con la expansión épica de aterrizajes planetarios y los ingenieros. Horizons continúa en 2016 con nuevas expansiones mayores dedicadas a la jugabilidad, la comunidad y la narrativa que incluye:

ATERRIZAJES PLANETARIOS

Viajar sin problemas a cualquier punto de la superficie de los planetas y las lunas simulados con precisión a lo largo de la gran Vía Láctea, y conduce los nuevos vehículos terrestres SRV. Hecho a escala 1:1 ofrece vistas increíbles y un sin número de oportunidades de juego.
 

SAQUEO Y ELABORACIÓN

Descubre el botín que cambia el juego y las naves de un barco diferente a cualquier otro. El contrabando de materiales para las avanzadas de los Ingenieros difícil de alcanzar y ganar su respeto para desbloquear poderosas mejoras de los módulos.
 

LOS INGENIEROS

Desbloquea un nuevo nivel de personalización para tu nave y módulos. Ocultos en la superficie de los planetas por toda la galaxia poblada, cada ingeniero tiene una personalidad única e historia – y sólo podría optar para ayudarle... por el precio correcto.
 

PRÓXIMAMENTE...

 

MULTI TRIPULACIÓN

Varios jugadores asumen funciones a bordo de la misma nave.
 

CREACIÓN DEL COMANDANTE

Da un aspecto único a los avatares de los jugadores en el juego.
 

LANZADOR DE NAVE DE COMBATE

Naves más grande que permite llevar su propias naves de combate de corto alcance para ataque y defensa.
 

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.elite-dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos en está galaxia peligrosa.