NUESTRA GALAXIA

Los jugadores peligrosos Elite son las primeras personas en experimentar el viaje interestelar. El cielo no es un telón de fondo pintado, se puede viajar a cada estrella que ves. El cambio de las constelaciones con paralaje como usted explorar la galaxia, y el cielo nocturno visto desde la tierra es, por supuesto, preciso.

Logramos esto comenzando con toda la información que podríamos recopilar sobre los 160.000 sistemas conocidos de estrellas de nuestra galaxia.

Sabemos que la temperatura, el tamaño y la metalicidad (elementos periódicos que conforman la composición de la estrella) de las estrellas. Y también sabemos que la distribución masiva de la vía Láctea.

Nuestro sistema único de la Fragua Estelar toma esa información, rodillos al revés hacia el Big Bang y simula a partir de ahí la composición de cientos de miles de cuerpos celestes usando los principios básicos que los astrofísicos creen que gobiernan nuestro universo. Utiliza la hipótesis de la nebulosa para simular la composición y la órbita de estrellas por descubrir, exoplanetas, lunas y los agujeros negros en nuestra galaxia vía Láctea.

Terminamos con una gran cantidad de información técnica sobre cada estrella y sus planetas, lunas y asteroides campos, tales como temperatura, composición química y de la órbita.

Esto proporciona tanto un increíblemente preciso y hermosa cósmico ballet, con todos los movimientos de los cuerpos celestes correctos y también es la base de las diferentes economías de cada sistema en el juego.

PLANETAS

Para los aterrizajes planetarios hemos ampliado la simulación aún más. Tenemos en cuenta los factores que gobiernan la formación de planetas, de la composición química básica, tamaño, lunas vecinas y actividad tectónica.

Se simula la compresión de las placas tectónicas, por lo que podemos ver donde se acercan y movimiento aparte. Crea donde se forman cordilleras, montañas, o barrancos y trincheras.

Simulamos cráteres de impacto, volcanismo y envejecimiento. Los minerales y elementos que componen el planeta determinan su aspecto y colores.

Perfectamente puede acercarse y en cualquier lugar de la tierra en un planeta de escala 1:1 y experimentar cada metro cuadrado de terreno de primera mano, ya sea volar tu nave cerca de las montañas y los cañones, o aterrizaje y conducir su SRV.

Y otra vez la simulación alimenta directamente en juego, con recursos para ser recogido y sintetizado, gran superficie espaciopuertos al comercio, naufragios para explorar y fortificados asentamientos a ser derrotado.

INFLUYE EN UNA GALAXIA CONECTADA

Haz lo que haga falta para ganar experiencia, conocimientos, riqueza y poder para llegar a la Elite. Viaja a través de la galaxia entre puertos estelares comerciales gigantes, donde podras comprar nuevas naves, comerciar, aceptar misiones y mejorar tu nave.

Mientras juegas, tus acciones, experiencias e historia influyen en una experiencia de juego única y conectada y evoluciona la historia del universo Elite Dangerous. Los gobiernos caen, las batallas se pierden y se ganan y las fronteras de la civilización son redefinidas por tus acciones y la de tus compañeros.

COMERCIO

Las poblaciones con enfermedades demandan medicinas, los ejércitos necesitan armas, los mercaderes requieren productos. Conoce las necesidades de la galaxia y comercia, piratea o haz contrabando
 

COMBATE

Ayuda a los rebeldes a luchar contra un régimen opresivo, acalla una rebelión o simplemente caza otros comandantes. Tu habilidad en el combate te mantendrá a salvo en una galaxia despiadada
 

EXPLORA

Con 400 billones de sistemas estelares por explorar, siempre hay algo nuevo para ver. Cartografiar lo desconocido te reportara reputación, créditos y la recompensa de ver tu nombre en el mapa de la galaxia para siempre
 


ASTILLEROS
Construye una flota de naves y personaliza cada componente según tu estilo de caza, exploración, lucha, minería, contrabando y comercio. Tu nave y tu experiencia es lo único que te separa de la despiadada galaxia
Visita el astillero

FEDERACIÓN DE PILOTOS

Como miembro de la Federacion de Pilotos, tus habilidades
y estrategias al mando de tu nave serán recompensados con créditos
y progreso hacia el icónico rango galáctico “Élite”

Formada en 2805 después de la gran oleada de adquisición de pequeñas naves por parte de particulares, la Federación de Pilotos se convirtió en el nexo de unión entre pilotos de confianza y las necesidades de las rutas de comercio, proporcionando la infraestructura de mutua protección ante el creciente látigo de piratería interestelar

La política de tolerancia cero respecto a el comportamiento deshonroso es reforzado con un sistema de recompensas automáticas sobre las cabezas de los transgresores.

El respeto por la insignia de la Federación de Pilotos se extiende por todo el universo, y es portada por los pilotos con orgullo. Sin embargo, la aceptacion oficial de los 9 rangos de habilidad (Desde indefenso hasta Elite) hace que la Federación de Pilotos mantenga un notorio nivel sanguinario.

A día de hoy, la Federación de Pilotos asigna también un ranking de clasificación similar en los ámbitos de Exploración y Comercio, reflejando el cambio constante de los roles de los comandantes y su organización.

A lo largo de los siglos, la Federación de Pilotos ha mantenido su naturaleza confidencial y neutral en los conflictos, y se ha desarrollado en una superpotencia financiera a través de su red social GalNet.

No sorprende saber que la organización tiene influencia y poder, pero también tiene sus puntos negros (La Dark Wheel es la mas infame). O los rangos Elite que han explotado su estatus y la increíble demanda por sus servicios, han formado la suborganizacion Federación de Pilotos Elite.

La Federación de Pilotos ha evitado ser vinculada a ningún sistema en particular, en favor de vagar por las estrellas. Con una excepción: el sistema Founders World, gobernado por la Federación de Pilotos Elite, y controlado y dirigido exclusivamente en beneficio de sus miembros. Su ubicación es celosamente guardada, altamente protegida y objeto de gran desinformación por parte de GalNet

Quiza algun dia consigas llegar a Founders World, donde viaja la Elite.

ALAS

VUELA SOLO O CON AMIGOS

Experimenta encuentros impredecibles con jugadores en la inmensidad del mundo multijugador de Elite Dangerous. Vuela solo o con amigos en una galaxia conectada, donde cada piloto que te encuentres puede convertirse en un valioso aliado o un enemigo mortal.

Si usted experimenta la galaxia de multi-player abierta por su cuenta o en un ala donde usted puede permanecer conectado a un grupo de sus amigos mientras comparten en botín ganado conjuntamente, el galaxy conectado proporciona una fuente constante de nuevas oportunidades y personas para jugar con y contra.

En Solo juego usted puede elegir no cumplir con otro jugador humano, sin embargo, los resultados de sus acciones todavía contribuyen a la economía, la política y los conflictos de la galaxia conectado y tiene los ecos de su actividad.


COMUNIDAD

Toma parte en los desafíos semanales de la comunidad, donde los jugadores trabajan masivamente a favor (o en contra) de objetivos específicos para cambiar la galaxia. Crea o únete a uno de los muchos grupos de comandantes y descubre nuevas maneras de jugar.
Carreras, transporte de mercancías, ayuda a pilotos necesitados, visita lugares que nadie ha visto antes y desentraña los secretos de la galaxia junto a tu grupo.

Descubre más


CAMPEONATO COMBATE CASCO CERCANO

ACCIÓN INMEDIATA EN LA GALAXIA ELITE: DANGEROUS.

ACCIÓN INSTANTÁNEA PVP

EL CONCURSO FINAL

Los campeonatos del Combate de Casco Cercano (CCC) son el último concurso de gladiadores del siglo XXXIV entre los pilotos de Elite: Dangerous. CQC empuja a los jugadores a una acción PVP intensa dentro de la galaxia Elite: Dangerous.
 

UN EQUIPAMIENTO ÚNICO

Equipa tu nave con un equipamiento único para competir en Deathmatch, Team Deathmatch y Capture The Flag en arenas a la medida, soporte de hasta ocho jugadores.
 

ACCIÓN INTENSA PVP

Acción intensa de PVP que ha llegado a la galaxia de Elite: Dangerous en todas las plataformas disponible en PC, Mac y Xbox One.
 

POWERPLAY

PROMETE TU LEALTAD A UNA POTENCIA PARA GANAR RECOMPENSAS Y PODER EN LA LUCHA PARA EL CONTROL GALÁCTICO

Descubre más

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.Elite-Dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación-faro para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos.

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.elite-dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos en está galaxia peligrosa.