Los jugadores peligrosos Elite son las primeras personas en experimentar el viaje interestelar. El cielo no es un telón de fondo pintado, se puede viajar a cada estrella que ves. El cambio de las constelaciones con paralaje como usted explorar la galaxia, y el cielo nocturno visto desde la tierra es, por supuesto, preciso.
Logramos esto comenzando con toda la información que podríamos recopilar sobre los 160.000 sistemas conocidos de estrellas de nuestra galaxia.
Sabemos que la temperatura, el tamaño y la metalicidad (elementos periódicos que conforman la composición de la estrella) de las estrellas. Y también sabemos que la distribución masiva de la vía Láctea.
Nuestro sistema único de la Fragua Estelar toma esa información, rodillos al revés hacia el Big Bang y simula a partir de ahí la composición de cientos de miles de cuerpos celestes usando los principios básicos que los astrofísicos creen que gobiernan nuestro universo. Utiliza la hipótesis de la nebulosa para simular la composición y la órbita de estrellas por descubrir, exoplanetas, lunas y los agujeros negros en nuestra galaxia vía Láctea.
Terminamos con una gran cantidad de información técnica sobre cada estrella y sus planetas, lunas y asteroides campos, tales como temperatura, composición química y de la órbita.
Esto proporciona tanto un increíblemente preciso y hermosa cósmico ballet, con todos los movimientos de los cuerpos celestes correctos y también es la base de las diferentes economías de cada sistema en el juego.
Para los aterrizajes planetarios hemos ampliado la simulación aún más. Tenemos en cuenta los factores que gobiernan la formación de planetas, de la composición química básica, tamaño, lunas vecinas y actividad tectónica.
Se simula la compresión de las placas tectónicas, por lo que podemos ver donde se acercan y movimiento aparte. Crea donde se forman cordilleras, montañas, o barrancos y trincheras.
Simulamos cráteres de impacto, volcanismo y envejecimiento. Los minerales y elementos que componen el planeta determinan su aspecto y colores.
Perfectamente puede acercarse y en cualquier lugar de la tierra en un planeta de escala 1:1 y experimentar cada metro cuadrado de terreno de primera mano, ya sea volar tu nave cerca de las montañas y los cañones, o aterrizaje y conducir su SRV.
Y otra vez la simulación alimenta directamente en juego, con recursos para ser recogido y sintetizado, gran superficie espaciopuertos al comercio, naufragios para explorar y fortificados asentamientos a ser derrotado.