LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD
DE CMDT DE HABLA HISPANA

Comandantes de la galaxia, unos cuantos nos hemos reunido y hemos iniciado un proyecto muy importante a nuestro parecer, estamos trabajando en una idea común, la de unificar todo lo referente a Elite Dangerous en una misma web y en castellano.

Ahora mismo la información la tenemos, si, pero muy fraccionada y dificil de localizar, básicamente el proyecto consiste en crear una web similar a la que tiene Frontier dedicada a Elite Dangerous pero traducida a nuestro idioma, dentro de esta todos los servicios del tipo foros, tutoriales, vídeos y enlaces a toda la comunidad hispana de clanes, telegram, team speak, etc de una manera organizada y con fácil acceso.

Todos tenemos algo en común, no lo olvidéis, hablamos la misma lengua, independientemente del origen, cultura o lo que nos pueda diferenciar, el proyecto unicamente trata por el momento de unificar criterios, ideas, organización, trabajo, etc...

Solicitamos a todos los CMDT hispanos que esten interesados en participar, nos lo comuniquen, queremos crear una comunidad democrática y colaboradora que sea un punto de referencia de habla hispana, donde los CMDT que empiecen tenga un sitio con buena información en su idioma, donde los más veteranos pueden usar de referencia e incluso les puedan instruir y ayudar en esta galaxia tan peligrosa.

Si estas interesado ingresa en la academia de pilotos con nosotros dirigiendo tu nave a:

[invitations_for_slack]

Estamos en Alpha

Saltar

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.elite-dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos en está galaxia peligrosa.