Here's to the crazy ones...

This is your Highlight section. Set up the options to configure.

ASTILLERO

TOMA LAS ESTRELLAS
Con la física del mundo real e ingeniería futurista creíble, naves Elite peligrosas se construyen para sentir real. Elige una nave espacial y personalizar con cientos de componentes modulares para complementar su estilo de juego en un juego donde tu nave y tus habilidades son todo lo que se interpone entre usted y la galaxia cutthroat.

NUESTRA VÍA LÁCTEA

400 mil millones de sistemas estelares en una increíble escala 1: 1, con una simulación tecnológica basada en principios científicos reales.
 

JUEGA A TU MANERA

La experiencia de la libertad infinita a medida que ganan la habilidad, el conocimiento, la riqueza y el poder a colocarse entre las filas de la élite
 

MULTIJUGADOR ÉPICA

Haz tu propio camino y experimenta una narrativa que evoluciona, impulsadas por los jugadores en una galaxia en guerra de superpotencias galácticos el siglo 34 .
 

UN JUEGO VIVO

Elite Dangerous esta siempre creciendo. Las grandes expansiones del juego añaden nuevas características y contenido todo el tiempo. La segunda temporada ya disponible.
 

LOS INGENIEROS HAN LLEGADO

MISIONES PERSONALES. RECOMPENSAS REALES. NAVES ÚNICAS.
Desbloquear un mundo de opciones de personalización y cambiar la forma de volar, el comercio, explorar y luchar con los ingenieros.
DESCUBRE MÁS

TU NAVE. TU ESTILO.

PINTURAS Y MUÑECOS DISPONIBLES
Lucha, comercia y explorar la galaxia con estilo. Elija entre cientos de trabajos de pintura para su nave y adornar su tablero de instrumentos con compañeros cabezones.
Tunea tu nave

TUS ACCIONES DAN FORMA A LA GALAXIA

LA GALAXIA FORMA SU EXPERIENCIA
En una época de grandes potencias galácticas y guerra interestelar, la historia de cada jugador influye en la experiencia del juego. Los gobiernos caen, las batallas se perdieron y ganaron, y la frontera de la humanidad se forma de nuevo, todo por las acciones de los jugadores.
Descubre más

JUEGA A TU MANERA

400 MIL MILLONES DE SISTEMAS ESTELARES. LA LIBERTAD INFINITA. TRAZA TU PROPIO CAMINO.
Mejorar su nave y personalizar todos los componentes mientras caza, explorar, lucha, minea, haz contrabando, comercio y sobrevivir en la galaxia despiadada del siglo 34. Lo que sea necesario para ganar habilidad, conocimiento, riqueza y el poder a colocarse entre las filas de la élite.
Saber más

COMUNIDADES

UNETE A LA COMUNIDAD DE ELITE DANGEROUS Y EXPLORAR EL SITIO DE LAS COMUNIDADES.
Participar en metas de la comunidad, donde los jugadores cooperan en masa para formar de nuevo la galaxia. Crear o unirse a un de los grupos de comunidad para hacerla próspera, donde los comandantes y afines puede jugar como lo prefiera.
Descubre más

HECHO PARA RV

DISEÑADO DESDE CERO PARA APOYAR LA REALIDAD VIRTUAL Y LA TECNOLOGÍA DE PANTALLA ULTRA HD 4K.
Con la física del mundo real y una galaxia recreado hasta el más mínimo detalle, Elite Dangerous en la realidad virtual es lo más cerca que puede llegar a explorar lejanos sistemas estelares y las superficies de otros mundos.
Entra en la RV

7.5/10
IGN España

MMO, Sandbox, naves, exploración… Elite Dangerous nos ofrece una experiencia intensa y bien planteada, un juego extenso como pocos
 

7/10
Eurogamer.es

Un juego imprescindible para los amantes de la franquicia y altamente recomendable para los fans del género
 

8/10
Vandal

Recupera la esencia de los simuladores espaciales de ordenadores antaño y a su vez poniéndose al día
 

8/10
3DJuegos

Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular
 

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.Elite-Dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación-faro para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos.

Elite © 1984 David Braben & Ian Bell. Frontier © 1993 David Braben, Frontier: First Encounters © 1995 David Braben y Elite Dangerous © 1984 - 2016 Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. 'Elite', el logotipo de 'Elite', el logotipo 'Elite Dangerous', 'Frontier' y el logotipo son marcas registradas de Frontier Developments Plc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son reconocidas como propiedad de sus respectivos dueños.
www.elite-dangerous.es es una web de fans para fans sin animo de lucro que solo desean ser la estación para guiar a todos los CMDR que empiezan y los ya veteranos en está galaxia peligrosa.